diciembre 10, 2018 2 Tiempo de lectura

Alguna vez has observado tu silla de oficina. ¿Es bonita? ¿Es cómoda? Esto es importante ya que las sillas para oficina revelan una sorprendente cantidad de datos sobre la persona que la utiliza. En este artículo sabrás exactamente lo que refleja tu silla de oficina.

Para comenzar a hablar de este tema tenemos que hacer un experimento, tenemos que imaginar una silla de piel con un respaldo enorme, de cuero posa manos y brillante como la luz del sol ¿Quién crees que sea el que la utiliza, un abogado, un ingeniero o un diseñador? Seguramente la primera respuesta que obtuviste es que debe ser de un abogado, ya que la silla de un diseñador es un poco menos formal contando con colores más llamativos. Si tu empresa es formal tus sillas deberán ser de un color neutro (negro, marrón, café o algo que siga esa gama), pero si tu empresa es menos formal trata de darle colores, combinándolas al mismo tiempo con la visión de siempre estar a la vanguardia en buenos gustos.

SILLA EJECUTIVA RP-8000 - OffiMobile

Este es un claro ejemplo para poder conocer la importancia que es la selección de una buena silla de oficina en cuanto al aspecto que generas y que quieres dar a conocer a los clientes, una silla de calidad genera que tus clientes tengan una impresión más importante de tu empresa ya que ellos comprenderán la importancia que tu empresa le está dando.

Siempre tienes que buscar una silla que se adapte a la personalidad de tu empresa, a lo que quieres que, desde un empleado, una secretaria y un alto mando reflejen al público en general, los clientes se sentirán más cómodos trabajando o adquiriendo el servicio que brindes.  

SILLA VISITANTE SAND - OffiMobile

Una última consideración es que, si tienes sillas de espera, estas de igual manera tienen que ser súper cómodas, agradables a la vista y sobre todo combinar con la oficina, está comprobado que las personas tienen mayor paciencia cuando están esperando en una silla cómoda y bonita.

Sabes que puedes confiar con tus amigos de OffiMobile ya que tenemos un amplio catálogo de sillas, que te ayudaran a cubrir cualquier necesidad que tú y tu empresa tengan.


Suscribete!