Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

El anticipo (50%) de cualquier pedido deberá estar cubierto máximo 5 días después de la emisión de su respectiva factura, a excepción de algún acuerdo o negociación previa con OffiMobile Mexico SA de CV. Si el pedido no es pagado en tiempo y forma se cobrara un interés de 10% mensual por mora del mismo y no podrá exceder 3 meses.  En caso de atraso el comprador será responsable de pagar los gastos por cobranza y honorarios de abogados. Todos los pedidos se facturan agregando el IVA (Impuesto al Valor Agregado).

 

Especificaciones

Todos las especificaciones generales de los productos de línea se encuentran en esta lista de precios OffiMobile Mexico SA de CV, Para productos especiales solicitados por el cliente se cotizan de forma personalizada por el departamento de servicio al cliente.

OffiMobile Mexico SA de CV se reserva el derecho de realizar innovaciones y mejoras al producto. OffiMobile Mexico SA de CV no es responsable por los cargos asociados con el reemplazo de  productos debido a especificaciones incorrectas por parte del cliente.

 

 

Empaque y Embalaje

OffiMobile Mexico SA de CV entrega sus productos con empaque y embalaje elemental para transportación local/foráneo. Si el comprador  requiere  empaque  adicional  deberá  solicitarlo  por  escrito  con  costo  adicional.  Al  entregar el producto el comprador asume todo riesgo sobre pérdida y manipulación. Se hará todo lo posible por entregar los pedidos en tiempo y forma, sin embargo nos reservamos el derecho de programar envíos parciales cuando la mercancía no esté lista o a solicitud del cliente.

 

Almacenamiento

Si el comprador no puede recibir el producto en la fecha estimada en la confirmación de pedido, OffiMobile Mexico SA de CV, podrá trasladar el producto a un almacenamiento temporal y todos los gastos de esta acto serán responsabilidad del cliente. -Todo costo generado por concepto de almacenamiento será cargado a la cuenta del cliente y dicha transferencia constituye la entrega del producto para todo efecto de facturación y cobro en la fecha estipulada.

Derechos y Garantias

OffiMobile Mexico SA de CV, garantiza el producto por 1 año para el usuario final original, donde cada uno de sus productos está libre de defecto en materiales y fabricación mientras dicho usuario sea propietario del producto. (Excepto sistemas eléctricos y de comunicación así como herrajes y tela). Esta garantía se limita a la reparación o sustitución del producto, bajo criterio de OffiMobile Mexico SA de CV. Si el producto resulta defectuoso se deberá notificar por escrito a OffiMobile Mexico SA de CV, dentro del periodo de garantía, queda bajo criterio de la misma la reparación o remplazo del  producto, sin embargo un producto no podrá ser considerado como defectuoso si este no ha sido correctamente instalado. (Es decir producto no nivelado, no debidamente asegurado, etc. Por lo cual OffiMobile Mexico SA de CV,  no se obliga a remplazarlo. De la misma manera los daños derivados del uso indebido, accidentes o desgaste normal se excluyen de esta garantía. En cuanto a las piezas de alto desgaste, tales como la chapa de  madera, telas y otros materiales de acabados para cubierta, espumas, partes móviles, están garantizados por 1 año. Esta garantía no aplica para daños causados por un transportista, alteración del producto no expresamente autorizada por OffiMobile Mexico SA de CV, ni al producto considerado como consumibles, como focos, lámparas de luz, etc. - OffiMobile Mexico SA de CV, no garantiza la coincidencia de colores, grano o textura de los materiales fuera de los estándares comerciales establecidos. Salvo los puntos ya señalados en esta garantía, OffiMobile Mexico SA de CV, no otorga ninguna garantía expresa o implícita en ningún producto ni será responsable por daños, consecuencias económicas o incidentales derivados de cualquier defecto en el producto.

 

 Reclamos y Devoluciones

Es responsabilidad del comprador inspeccionar el buen estado del producto en el momento de la entrega. Para cualquier daño deberá presentarse un reporte fotográfico durante los próximos 5 días a la entrega.  OffiMobile Mexico SA de CV, no se hace responsable por daños originados durante el transporte ni por demoras a causa de incendios, guerras, cumplimiento de regulaciones gubernamentales, fenómenos naturales, huelgas o diferencias con obreros, fallas o retrasos de fuentes de abastecimiento, o cualquier causa fuera de nuestro control. Es responsabilidad del cliente para cualquier reclamación enviar por escrito a OffiMobile Mexico SA de CV un reporte detallado por defectos, errores o carencias dentro de los próximos 5 días a la entrega. La falta de reclamaciones en los términos acordados constituirá la aceptación del producto y anula cualquier reclamación posterior. Toda devolución deberá ser autorizada por escrito de OffiMobile Mexico SA de CV. No se aceptarán devoluciones no autorizadas y serán devueltas con cargo al comprador.

Suscribete!

Suscribete A nuestro Boletin de Ofertas