octubre 13, 2019 2 Tiempo de lectura

En una oficina pueden existir muchas distracciones. Muchas veces para evitar este tipo de acciones buscamos soluciones adversas, pero nunca nos hemos puesto a pensar que también los muebles de oficina juegan un papel importante en este tema. Si el mobiliario es el indicado, las distracciones y las interrupciones se mantendrán al mínimo. A demás de que contar con los muebles correctos ayudan a mejorar el desempeño de todos los empleados.

Muebles de oficina

El hablar de muebles de oficina es un tema amplio ya que se tiene que tocar desde la innovación hasta la comodidad de dichos muebles. Algunos artículos que tienes que tener en mente para armar una buena zona de trabajo son, escritorios, sillas, libreros y archiveros. Cuando se compran todos estos artículos siempre se tiene que tener en consideración las necesidades partículas de tu negocio.  Desde a que publico te diriges hasta que empleados son los que trabajan en tu empresa.

Por supuesto tienes que pensar en el ahora y en el futuro, tu oficina nunca tiene que sentirse obsoleta.

Un consejo es que siempre que compres muebles para oficina tengas en mente el uso que tendrá, si es que va tener computadoras, libros, documento, etc. Ya que cada oficina tiene sus necesidades diferentes es por eso que se tiene que buscar el mueble correcto.

 Sillas de oficina

Cuando las personas trabajan en una oficina, se sientan la mayor parte del tiempo. Tener sillas de oficina cómodas es esencial para la productividad. El modelo de silla que elijas debe poder manipularse para que cada empleado pueda adaptarla a sus necesidades específicas. Por ejemplo, es especialmente importante que las sillas se puedan levantar ya que pueden producirse lesiones si no se encuentra a la altura correcta en relación con el escritorio. La necesidad de reducir las lesiones por estrés repetitivo es la razón por la cual muchas personas deciden invertir en sillas ergonómicas.

Mesas de oficina

Entra las mesas de una oficina se pueden incluir varios tipos distintos como escritorios, mesas de conferencia y mesas de sala de entrenamiento. Por supuesto, no es imprescindible que todas estas variantes estén presentes en la oficina. Al elegir la mesa indicada, debes pensar en lo que las personas sentadas allí van a hacer. Esto es particularmente importante para los escritorios. Las mesas de las salas de conferencias deben ser lo suficientemente grandes como para acomodar a todos, ya que la productividad puede reducirse si este no es el caso. Además, los escritorios deben tener espacio para computadoras, archivos y objetos diversos, para evitar que los empleados tengan que levantarse constantemente para conseguir algo.

El mejor consejo que te podemos ofrecer es que visites Offimobile donde podrás encontrar un gran catalogo de muebles pensados para hacer de tu oficina una experiencia diferente y única. Ve y descubre cual es el mejor mueble para ti.


Suscribete!