Goal de Interstuhl: cómodo, ergonómico, flexible y robusto. El sistema modular, con su amplia aceptación en términos de diseño, permite su uso en casi cualquier entorno. Goal es siempre una elección segura, para todos y en cada situación.
LA SILLA DE OFICINA GOAL
DE UN VISTAZO
Variedad modular con 4 alturas de respaldo y sillas para visitantes
Asientos de alta calidad, cómodos y ergonómicos
Adaptable con una amplia aceptación del diseño
Adecuado para casi cualquier tamaño y peso
Ajuste rápido sin escalonamiento de 45 a 130 kg
Colección probada, de alta calidad y robusta
Nivel de seguridad alto para todos los involucrados y usuarios
LA SILLA DE ESCRITORIO EN LA PRÁCTICA
GOAL
Goal es adecuada para casi cualquier escenario y convence por su conjunto sólido y fiable. Grandes empresas como Deutsche Telekom, Volkswagen y Deutsche Bank, así como numerosas autoridades públicas, como la Agencia Federal de Empleo, confían en la colección de Interstuhl. La larga duración y el gran volumen de los proyectos dan testimonio de la capacidad operativa y de la calidad de la gama Goal.
GOAL DESIGNER
HANS-GEORG PIOREK
Goal ha sido diseñada por el estudio de diseño técnico Studio Industrieformen Hans-Georg Piorek. "No te conformes nunca con que algo sea suficientemente bueno." Este concepto es la base de los productos del diseñador Piorek, este concepto crea la transición entre la aceptación de lo que es de eficacia comprobada y el inicio de lo que propone aspectos hasta entonces totalmente desconocidos. Con Goal se ha conseguido realizar una silla de oficina que se puede producir en serie y que es, a la vez, sencilla, bonita y, aún así, muy expresiva, una silla que no se puede construir con más calidad maestral. Nueva desde 2007, con moderna y resistente versión de red.
SOSTENIBILIDAD
ASUMIMOS LA RESPONSABILIDAD
Como todos los productos de Interstuhl, Goal está orientada hacia la durabilidad. Esta no solo consiste en permitir el uso durante un periodo prolongado; también desempeña un papel primordial la posibilidad de devolverla después de su utilización. No en vano, una vez concluida la vida útil de esta silla de escritorio, el 98 % de sus materiales se pueden reutilizar. Además, Goal cuenta con múltiples sellos y certificados medioambientales.Dejar un medio ambiente intacto es la base fundamental de un pensamiento orientado hacia el futuro. La empresa Interstuhl es desde siempre una auténtica pionera en el campo de la producción respetuosa con el medio ambiente y del uso responsable de los recursos naturales. La protección del ecosistema del planeta está firmemente arraigada en la filosofía corporativa. Los procesos son objeto de continuas revisiones y mejoras, exactamente igual que los productos.