enero 31, 2019 1 Tiempo de lectura

Siempre que hablamos a grandes rasgos, las sillas están divididas en sillas ejecutivas o sillas semi ejecutivas. Ambos tienen sus ventajas, dependiendo de sus necesidades, gustos y expectativas. En este post se mencionará cada uno de los puntos, los cuales te ayudaran a tomar una decisión de comprar la correcta.

                                   

También se tiene que tener en cuenta quien la utilizara. Si se habla de personal general siempre se recomienda una silla semi ejecutiva. Estas son más económicas sin comprometer la comodidad ni el diseño que son temas que deben ser de importancia. Es lógico que exista más personal que altos ejecutivos, por lo tanto, la adquisición de las sillas semi ejecutivas nos ayudan a mantener la elegancia sin gastar mucho dinero.

Para concluir recuerda que es preferible ver la mayor cantidad de opciones posibles antes de decidirse. Se tiene que tener en mente que la silla que se elija es un objeto de uso prolongado que tendremos en nuestro espacio durante muchos años. Por eso nosotros te recomendamos OffiMobile, ya que contamos con sillas ejecutivas de muy alto material además de que están pensadas para cualquier tipo de uso.


Suscribete!