Recepciones para oficina

octubre 09, 2018 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Una de las partes fundamentales de nuestra oficina es el área de recepción, son lugares donde las personas que nos visitan pueden conseguir información, se puede decir que es la primera impresión que tiene con la oficina.
Esta comprobado que a las personas promedio les toma solo siete segundos en crear una impresión (de alguien, de algo o de un lugar), en base a esto nuestra recepción tiene que ser cómoda y agradable para el usuario.
Les recomendamos que esta área tenga un diseño con un ambiente agradable, es importante que el lugar sea fresco y amplio, se tienen que evitar las pinturas muy oscuras ya que hacen que el espacio se vea más cerrado y la gente no se sienta cómoda. Se tiene que decorar de una manera congruente.
Los muebles juegan un papel muy importante, ya que además de elegantes tienen que ser cómodos para las personas que laboran y esperan en la recepción (deben sentirse cómodas todo el tiempo que estén ahí).
  1. RECEPCION PARA OFICINA
Los muebles es un tema fundamental no solo para la recepción si no para toda la oficina ya que ellos dan la cara al publico (cada oficina tiene que contar con un diseño diferente), las empresas tienen que tener encuentra la recepción ya que es la mejor tarjeta de presentación.
Como ya lo señalamos, la recepción tiene que estar compuesta por un mobiliario que transmita la mejor cara de la oficina. Siempre dando un toque de originalidad. Lo ideal es que refleje la cultura de tu oficina y que te ayude a atraer y retener a los clientes.
Siempre se tiene que añadir un toque diferente (normalmente se escogen colores en tonos blancos, claros) ya que estos transmiten sensación de limpieza y serenidad, pero siempre se tiene que incorporar un toque diferenciador y ahí el mobiliario puede jugar un papel muy importante ya que en base a este se puede generar branding empresarial que se traduce en beneficios y ventajas para tu empresa.
En conclusión, el mobiliario que se incluya en tu recepción es un aspecto fundamental que no deberías infravalorar ya que es la carta de presentación de tu empresa 
Muebles con esas características no se encuentran tan fácilmente, les recomiendo que visiten OffiMobile, que como su nombre hace mención, aquí encontraras todo lo necesario para que tu oficina sea linda, cómoda y original.
Ven y conoce las alternativas en sillas, bancas, sillones y escritorios para así tener una recepción ideal.

Suscribete!

Suscribete A nuestro Boletin de Ofertas