VENTAS@OFFIMOBILE.COM.MX

0

Tu carrito está vacío

Línea Requiez

enero 31, 2019 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Línea Requiez

Si lo que buscas es un estilo que se distinga, eres exigente y quieres lo mejor en sillería conoce la línea Requiez, esta es una silla que se caracteriza por su calidad, diseños innovadores y su ergonómico estilo. La línea Requiez proporciona a la persona que lo utilice comodidad y no solo eso también su apariencia e imagen dan sentido de vanguardia al usuario.

La línea de sillería ejecutiva requiez, es perfecta ya que combina un diseño moderno y una apariencia profesional. A demás de que los materiales con los que se encuentran tapizados son de calidad por ejemplo se utilizan mallas o mesh, con estas se mejora no solo el look de vanguardia de producto, sino que también ayuda a mantener al usuario fresco durante periodos largos de trabajo.

La línea operativa, se distingue por su adaptabilidad y comodidad, ya que comprendemos que es muy casado estar largas horas sentado, por esa línea tiene un diseño ergonómico y de un confort agradable. Si pasas mucho tiempo sentado en horario laborar, se recomienda una silla requiez de la línea operativa, no te arrepentirás.

Una de nuestras líneas más vistosa es la de visitantes y eventos, esta se caracteriza por su practicidad y apariencia, esta línea hará que tu oficina sea versátil y está lista para cualquier tipo de situación, ya sea una reunión, capacitación, eventos o hasta eventos extra empresa.

Si lo que quieres es que tu oficina sea siempre recordada por tus clientes y empleados (También el interés de siempre proyectar innovación). Sabemos que muchas veces conseguir todo lo que se necesita es difícil y más en un solo lugar por eso ven y conoce a OffiMobile, donde presentamos una gran línea de productos pensados para crear un espacio único.    

Entra a OffiMobile y averigua sobre las opciones que tenemos disponibles para ti. Sabemos que te gusta tener lo mejor y de muy buena calidad, por eso no dudes en visitarnos. 


Suscribete!